Escuela de Padres

Descubre todo tu potencial, haciendo visible lo invisible

Para madres y padres con hijos de cualquier edad (0 a 18 años) con interés en el descubrimiento y desarrollo de su máximo potencial, y el acompañamiento de la educación de su hijo. 

Escuela de madres y padres

La misión de margaritas es contribuir en el desarrollo de un modelo de educación consciente, favoreciendo la plenitud en la infancia y el bienestar de las familias. Acompañando a todas las personas del entorno educativo y familiar que lo deseen en el proceso del autodescubrimiento, la conexión consigo mismas y el desarrollo personal. 

Así es como surge este proyecto, por la necesidad de complementar al sistema educativo en el acompañamiento a las familias en la educación de sus hijos, en áreas como la inteligencia emocional, habilidades sociales...

Los menores son extremadamente sensibles a las proyecciones y expectativas de su entorno, y muy especialmente a las de los adultos que conforman el sistema (sobre todo de sus padres y maestros). Es en este mosaico de interrelaciones donde el Coaching Educativo hace su aportación, con el objetivo de facilitar que cada elemento del sistema encuentre las herramientas y recursos apropiados para generar en los menores un desarrollo sano, pleno y proactivo.

Objetivo

 

La Escuela de madres y padres tiene como objetivo ampliar tus recursos con herramientas de coaching, PNL e inteligencia emocional, para apoyar a tus hijos a desarrollar todo su potencial.  Es un espacio para resolver dudas sobre metodologías  y educación en un ambiente libre y sin juicios, dedicado a potenciar tus habilidades y recursos como padre o madre. 

Beneficios 

 

1. Conocer tu propia misión y visión sobre la educación que quieres dar.

2. Orientar tu actitud ante nuevas problemáticas de la educación.

3. Acompañar a tus hijos desde una perspectiva mas cercana y actualizada.

4. Prepararte para guiar de manera adecuada las diversas situaciones que presenta la evolución, el crecimiento y el desarrollo múltiple de los hijos.

5. Obtener asesoramiento sobre posibles problemas en las relaciones familiares y/o en el desarrollo de los hijos.

En resumen, adquirir conocimientos importantes para el sano desarrollo emocional y mental de tus hijos, y también del tuyo propio. 

 

Programa y ofertas
CONTÁCTANOS
  • icono-mail
  • Facebook - círculo blanco
Extraescolares
Crear - IE

Extraescolar para el desarrollo emocional y la creatividad:

  • Desarrollar el hemisferio derecho, expandiendo la perspectiva de visión. 

  • Conectándolo con un sano desarrollo de la Inteligencia Emocional. 

Conseguir la mejor versión de cada niño, desde la aceptación y el cariño.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • RSS Icono Social