Fractal Coaching
Fractal Coaching es un espacio para padres con interés en el desarrollo de su máximo potencial, y el acompañamiento en la educación de su hijo.
¿Que es coaching?
El Coaching es un proceso de acompañamiento mental y emocional para que las personas puedan superar por sí mismas aquellos obstáculos y barreras que les impiden alcanzar sus metas u objetivos, encontrando en el proceso la mejor versión de sí mismos.
Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, te permite tomar una acción efectiva y con responsabilidad hacia tus objetivos, superando miedos y obstáculos internos.
Es un proceso de aprendizaje y autodescubrimiento, en definitiva, de crecimiento personal. Aprendiendo a quererse y escucharse más, un proceso que requiere confianza, honestidad y compromiso, donde cada parte tiene un papel:
-
El Coach acompaña y guía para alcanzar los objetivos que el Coachee se marca, así como a clarificar dónde está, qué hace, cómo lo hace y hacia dónde se quiere encaminar.
-
El Coachee debe implicarse y mantenerse fiel al compromiso adquirido. Además de abrirse a explorar y experimentar nuevas forma de actuación y de pensamiento.
Creemos en la autenticidad y la excepcionalidad del ser. Acompañamos a las personas a descubrir la nota que vinieron a dar al mundo, cada uno de nosotros viene a esta vida por una razón, a aportar su propia luz.
Talleres & Eventos
En margaritas ofrecemos tres servicios:
-
Dinámicas de grupo
-
Atención individual
-
Coaching a padres
Nuestro objetivo es sacar la mejor versión de cada niño, desde la aceptación y el cariño.
Además ofrecemos servicios a particulares y atendemos peticiones de centros públicos y privados.
¿Qué resultados obtenemos?
-
Empoderamiento y motivación para alcanzar tu objetivos.
-
Reducción el estrés y ayuda a gestionar el tiempo
-
Facilita el cambio y el aprendizaje, mejorando el rendimiento y generando mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
-
Eliminación de patrones negativos de conducta o pensamiento, superando obstáculos, límites y bloqueos.
-
Desarrollar tu máximo potencial, fijando objetivos y generando opciones las que no habías pensado.
-
Impulso al autoconocimiento y la autoregulación emocional.
-
Aumento de la capacidad para aprender a aprender: establecer objetivos, analizar recursos, tomar decisiones coherentes (mente-emoción), establecer y priorizar acciones, autoevaluar los resultados, establecer nuevas metas en función de los resultados.
-
Habitualmente mejora el clima entorno: familiar, laboral, personal...