Equipo & Colaboraciones

Priorizamos el desarrollo de la Inteligencia Emocional al considerar que éste es un eje transversal imprescindible para el desarrollo de las personas. 
Nieves A.González
  • Máster experto en Coaching, con inteligencia emocional y PNL certificado por ASESCO, ICF y AECOP

  • Coaching Infantil-juvenil y Familiar por ICF (CCE)

  • Mindfulness BasedStress Reduction(MBSR) por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Massachusetts

  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCM 

Especializada en Coaching educativo, he desarrollado un método propio e innovador basado en el coaching y la Inteligencia emocional para niños y adolescentes. 

Siempre he sentido una gran vocación por el acompañamiento en la infancia, y desde jovencita comencé a trabajar en campamentos y a introducirme en actividades extraescolares, permaneciendo siempre en el espacio de ocio de los peques y adolescentes.  Considero que el tiempo libre, el juego, es el mejor espacio para desarrollar y apoyar el desarrollo de sus capacidades y recursos.

Mi curiosidad y pasión por la Inteligencia emocional me llevaron a descubrir esta gran frase de Aristóteles "Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto” y desde entonces decidí hacer de esta idea mi misión: facilitar a todas las personas, y especialmente los niños y jóvenes, la conexión consigo mismos y participar en el fortalecimiento de una educación consciente y despierta.

Otras colaboraciones

Según las necesidades del contexto existen  colaboraciones con otros profesionales u organizaciones. 

Todos nuestros colaboradores son Coaches de formación certificada, nuestro método exige la educación desde el ejemplo, y por ello todos estamos en continuo desarrollo personal, trabajando nuestra autoestima, talentos y habilidades.

 

Este proyecto requiere vocación de acompañamiento a los niños y sus familias, siendo totalmente conscientes de que influimos directamente en su desarrollo y tenemos una gran responsabilidad. Cuando trabajamos entramos en “Estado margaritas” y eso implica ser la mejor versión para nuestros niños y sus familias.

 

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • RSS Icono Social