Creatividad e
Inteligencia Emocional

B_margaritas_BannerNiña.png

Primera cita

infórmate sin costes

Descubre todo su potencial, aprendiendo a gestionar las emociones

Edades comprendidas entre 6 y 11; y  de 12 a 16: Primaria y secundaria. Para el descubrimiento y desarrollo de su máximo potencial, aportando herramientas y recursos para ser autónomos

Crear - IE: Creatividad e Inteligencia emocional

La misión de margaritas es contribuir en el desarrollo de un modelo de educación consciente, favoreciendo la plenitud en la infancia y el bienestar de las familias. 

 

Los menores son extremadamente sensibles a las proyecciones y expectativas de su entorno, y muy especialmente a las de los adultos que conforman el sistema (sobre todo de sus padres y maestros). Es en este mosaico de interrelaciones donde el Coaching Educativo hace su aportación, con el objetivo de facilitar que cada elemento del sistema encuentre las herramientas y recursos apropiados para generar en los menores un desarrollo sano, pleno y proactivo.

 

Así es como surge este proyecto, por la necesidad de complementar al sistema educativo en el acompañamiento del desarrollo emocional, habilidades sociales... apoyar a cada niño en la construcción de su propia identidad aportándole las herramientas que necesita para encontrar y desarrollar la mejor versión de sí mismo.  

 

Objetivo

Apoyar a cada niño en la construcción de su propia identidad aportándole las herramientas que necesita para encontrar y desarrollar la mejor versión de sí mismo.

Aumentar sus recursos para ampliar su perspectiva, a la vez que se trabaja su desarrollo emocional. Además de trabajar sus hemisferios mediante la creatividad, y equilibrar el pensamiento divergente y el pensamiento convergente.

Beneficios 
Escuela de Padres

Amplía tus recursos para apoyar a tus hijos a desarrollar todo su potencial con herramientas de coaching, PNL e inteligencia emocional. 

  • Acompañar a tus hijos desde una perspectiva mas cercana y actualizada.

  • Prepararte para guiar de manera adecuada las diversas situaciones que presenta la evolución, el crecimiento y el desarrollo múltiple de los hijos.

Adquirir conocimientos para el sano desarrollo emocional y mental de tus hijos, y también del tuyo propio. 

  1. Conocimientos para el sano desarrollo emocional de tus hijos.

  2. Conocer distintas formas de hacer frente a los conflictos.

  3. Aprender a ser autosuficientes, más responsables y seguros, y por tanto, con mayor autoestima, viéndose capaces a desarrollarse en múltiples ámbitos y de conseguir sus objetivos.

  4. Prevenir problemas en las relaciones familiares/amistad.

  5. Por lo general un mejor rendimiento académico. 

 

En resumen, adquirir conocimientos importantes para el sano desarrollo emocional y mental de tus hijos.